viernes, 2 de febrero de 2024

Sigo intentando ser mejor conmigo mismo

 Me estoy obligando a escribir. Hoy en el tiempo que debía corregir textos y agregarlos a los proyectos de libro correspondientes me dediqué a jugar al videojuego de fútbol y hacerme la paja. Dos temas sobre eso. Sobre el videojuego en modo carrera, me salteo partidos. Por lo que la ansiedad sigue ahí. Quiero decir que hago jugar a la máquina por mí y tal vez en un día paso medio campeonato jugando solo uno o dos partidos. 

En cuanto a la paja, no fue tanto el deseo, sino la frustración. Por el embarazo no podemos tener sexo y a ella le parece insultante que le pida que me toque. Entiende el sexo cómo penetración y placer mutuo. Creo que yo no tendría problema si ella estuviese excitada y yo no en satisfacerla y con ganas, pero bueno, cada uno... También sospecho que hay algo de competencia en el sexo, de poder, sí, no leí los libros de Focault. El tema es que quién no lleva la iniciativa libidinal, muchas veces la presión lo deserotiza. 

Intento que la paja no me haga sentir mal, está vez no sucedió. Sigo intentando ser mejor conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué no escribo sobre la paja

 Y si no escribo sobre la paja es porque no me animo. Es mortificada como pecado o incapacidad, virgidad, incogibilidad. El placer como sínt...