martes, 16 de abril de 2024

De nuevo sin agua

 De nuevo sin agua. Desde el domingo. Aunque ell domingo me bañé y creo que ese es el parte aguas. Si hoy estoy desvelado es porque no me bañé. Si estoy escribiendo en mí desvelo es porque ya va más de media hora. Estoy muy fastidioso. Quiero decir más que de costumbre. Por qué cuando me desvelo no leo poesía y sí juego al ajedrez o miro Twitter? Hay algo del fastidio mismo que lleva a eso, a las actividades dañinas pero fáciles, sin costo ni consecuencia. No siempre leer me causa placer, necesita de cierto estado que casi nunca tengo. Consume más energía que boludear. La diferencia es que leer repone energía vital y los vicios no, todo lo contrario, la gastan y desgastan su fuente. Peero gastan mucho menos. Siento que tengo olor a sucio o las sábanas. Así habrá sido todo hasta el agua corriente? Las cortes victorianas habrán tenido tufo constante?


Releí la entrada del 1ro de febrero. No recordaba ese nivel de "locura". La persiana sí se rompió sola, bah, por el viento. El viento la embolsa y la saca. Todo eso fue arreglado y ahora no parece para tanto. Que no parezca para tanto no quiere decir que no lo haya sido. Generalmente tiendo a olvidar o reprimir lo feo que me pasó, por lo visto. Voy a dormir 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias agua

 Volvió el agua el miércoles. Increíble lo terrible que siento no bañarme.  Hoy me desperté a las 5 y algo (espero que y 40) y no me pude do...