miércoles, 10 de abril de 2024

De la resistencia a la acción

 Volví acá porque iba a mirar porno y dije no. Hace un tiempo me di cuenta que tengo que pasar a la acción. La semana pasada tuve resultados peores en cuanto al uso del celular, volví a más de 3 horas, sobre todo sábado y domingo; el resto de los días por arriba de las dos. 

El tema es romper la rutina cómoda y defenestrarte: Fifa, paja y celular. Hay que remplazarla. Por ejemplo ir a patear la pelota al techo. Ayer quise hacer ejercicios con la pelota, el de tirar la pelota contra la pared mientras hago un abdominal. La tiré a lo del vecino. La fui a buscar, no pasó nada, luego hubo una tormenta gigante.

Salir a caminar también. Esas cosas tienen que remplazar las rutinas que me dañan. Alguien decía que las personas que creemos que hacen cosas que nos cuesta esfuerzo como hacer ejercicios... No, nadie decía. Quiero decir que las vemos como personas que se esfuerzan mucho y en realidad son personas que tienen otra rutina y que realizan de forma satisfactoria o, mejor dicho, satisfaciente (de alguna forma, como lo será mi rutina actual de fifa, paja y celular).

Ya no me debe funcionar o tal vez rompe con otras cosas. 

Cosas que quiero hacer: 

- Terminar alguno de los escritos qeu tengo abiertos: Bahía Blanca, Vacaciones

- Leer más

- Hablar más con gente


Bueno me tengo que ir a trabajar. Hoy tiré el mate arriba del teclado y el joystick. Sí, de vuelta. Mucha bronca. Ahora todo un poco normalizado aunque escribiendo con el teclado de la note. Desgasta y libera la bronca, es como el llanto, pero con peor imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias agua

 Volvió el agua el miércoles. Increíble lo terrible que siento no bañarme.  Hoy me desperté a las 5 y algo (espero que y 40) y no me pude do...