martes, 26 de marzo de 2024

Tratamiento día 9

 Se me acaba de caer el mate sobre el teclado, el piso, entre los rieles del estante del teclado. Un desastre. Me dio un principio de migraña por el ataquecito que hice, nada zen. 

En cuanto a horas, ayer pasé las tres horas. Sí. Vuelta a la vieja marca, PERO. Ayer hablé 50 minutos con Nato. Si resto eso me da 2.28 horas, lo que también es superior. Estuve una hora en youtube. Mientras cocino, lavo los platos y me baño escucho cosas en youtube. 

No me preocupa, esperaba una recaída. 

La charla con Nato valió la pena. Me di cuenta que cuando me dice "me alegro de que hablemos" me sorprende. Algo en mí evidentemente descree de la posibilidad de que alguien pueda querer hablar conmigo. Siento que por aburrido. Temita.

Una vez, cuando teníamos entre 18 y 20, supongo, o más chicos. Restrospectiva. Nato es la hermana de uno de mis amigos de primaria, que ya no somos amigos, básicamente porque él pasó por una etapa filo-nazi y yo era más hippie. Bueno una vez entramos con Juanma a la pieza de ella y él dijo que iba a hacer algo, seguramente darle una patada a algo de Nato, y yo le dije algo como "a que no" y él lo hizo. Recuerdo que Nato adolescente le gritó algo a él y a mí me dijo "vos también fuiste". No es algo que me atormente, pero sí que me avergüence un poco. Por si sirve para mi propósito de contar las cosas que me atormentan.

Pasaron 16 minutos desde que se me cayó el mate. Lo sé porque tengo un reloj para contar las horas trabajadas. Estoy mucho más tranquilamente recordando esto, aunque la rigidez en la parte inferior del cuello no me gusta, así me empiezan las migrañas. Hace por lo menos un año (y bastante más) que no me daba una, esto le comentaba a mi viejo la semana pasada. Me dio una después del cumpleaños de 15 (no sé si puse algo de eso acá). Un cumpleaños de 15 que invitaron a Cin y yo no quería ir, pero por facilitar que se vea con su familia dije (si querés vamos), lo que después me dijo que yo dije de ir y ninguno quería ir, pero creo que ella se sintió bien en estar presente para su familia. Bueno, después de volver cerca de las 4 de la mañana, hora que me cuesta la muerte estar despierto, me agarró una migraña antes de acostarme y tuve que tomar el migral.

Otro retroceso. Esos dos días (sábado, noche del cumpleaños, y domingo) excedí las dos horas. Claramente el estrés me lleva hacia el celular, aunque esto es un preconcepto y no una deducción. Todos en situaciones sociales estresantes miramos el celular. Antes, había que bancársela mirando el plato o para otro lado o hablando de boludeces con gente que te genera estrés.

Tendría que hablar de lo de los 12 años, pero me genera terror, no creo que nunca pueda integrar eso a mi vida. Narrar así, supongo que algún bien me hará. Anotar las cosas que me hacen bien, como hablar con Nato, como para que si alguna vez vuelvo a leer esto, acordarme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias agua

 Volvió el agua el miércoles. Increíble lo terrible que siento no bañarme.  Hoy me desperté a las 5 y algo (espero que y 40) y no me pude do...