lunes, 4 de septiembre de 2023

Trato paja

 Anoche pensaba, mientras hacía el esfuerzo de no rendirme al ansiolítico de la masturbación. 

¿Y si la paja no fuese un ansiolítico? ¿Si fuese más uno de los pocos momentos de disfrute? Porque pensaba, y creo que lo escribí en algún lado de acá, que sufro anhedonia o ahedonia o como se diga. O sea que siento que no disfruto nada, ni siquieras las cosas que antes disfrutaba.

Estoy sintiendo una ansiedad que me mata. Ya este blog perdió el interés artístico y se volvió un diario. Porque ya no puedo metaforizar esto que siento. 

Ayer vi que un tipo se murió en un accidente, se publican muchos estos días y pensaba: eso me puede pasar, ir en un viaje que no disfruto pero que debería, se cruza un camión y chau. ¿Y qué disfruté de esta vida?

La paja por lo menos la disfruto, tal vez no sea la mejor opción, en parte porque moralmente es evidente que me afecta o emocionalmente. Como si hacerse la paja fuese de ser inferior o enfermo, eso sigue en algún lado. Por ahí sí pensar tanto en eso y escribir un diario sobre eso, pero también, por ahí, es al revés, que la moral crea la enfermedad.

Objetivo: descubrir cosas que disfrute, dejar de estar siempre tan tenso. Creo que van asociadas. Sigo tratando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué no escribo sobre la paja

 Y si no escribo sobre la paja es porque no me animo. Es mortificada como pecado o incapacidad, virgidad, incogibilidad. El placer como sínt...