martes, 15 de agosto de 2023

El trato 2

 Claro, el trato. Ahora me venía olvidando, pero antes me acordaba y me daba paja venir hasta la computadora a escribir. La verdad que tampoco era eso. Debería haberlo escrito en vez de jugar a los video juegos o la paja. No lo hice. Seguí jugando a los videojuegos y la paja, sí. 

Ahora no tengo nada interesante que escribir. Cuando estaba leyendo hace unos días, sí. No sé cómo arreglar esto. Tengo demasiada ansiedad. Hoy iba en el auto, mi novia manejaba, y no pude sacarme el mal humor, esa mezcla de ansiedad y de que el mundo no, de que mi vida no es lo que espero. 

Un error frecuente. Me llegó un correo de trabajo, ya vengo. Una pelotudez que no era para mí. Qué fácil me enojo. Pero debe ser parte de lo anterior. Un error decía, un error pequeño que dejé estar y ahora no sé desarmar, no quiero decir qué aunque sé que debería.

Ni mis propios tratos respeto. ¿Sabés qué es la culpa? Respetar todos los tratos que hicieron los demás, pero los tuyos no.

Obligate a escribir como te obligás a trabajar o hablarle a gente que te cae mal o callar lo que pensás o sentís. 

No, no sé si funciona así. Pero obligar es una forma de decir que debería hacer lo que menos mal me hace o lo que creo que me hace bien. Tanta vuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué no escribo sobre la paja

 Y si no escribo sobre la paja es porque no me animo. Es mortificada como pecado o incapacidad, virgidad, incogibilidad. El placer como sínt...