jueves, 1 de febrero de 2024

La mejor opción

 Hace 44 grados, no tengo agua, no tengo ventilador, ni aire acondicionado. Hace una hora llovió con granizo, hay mucha humedad, y ahora salió el sol. Pensé en tomármelo como un ejercicio de estoicismo. No va a funcionar. ¿Por qué la humanidad se empeña en crear infiernos? Me duele la cabeza, pero es por la tensión. Discutí con la futura madre de mi hijo/a porque ante situaciones de tensión (granizo) se pone histérica y no escucha y toma pésimas decisiones. También es cierto que tengo una manera de mierda de decir las cosas. Mi papá hace lo mismo. No me sirvió casi de nada saber esto último.

Habrá que cederle el mando a la razón en este momento para no volverme loco. Cualquier cosa me hace reaccionar de la peor manera, como si fuese el hombre más desdichado del mundo. Sé que no lo soy, el hombre más frustrado del mundo, porque hoy en día todo el mundo anda frustrado e irascible. No es el calor, pero. Pero el cuerpo ese que hemos olvidado en esta fantasía digital, es lo que somos. Ya pasó con la religión y pasará con esto. SI PONEN TU CABEZA EN UNA COMPUTADORA IGUAL VAS A ESTAR MUERTO, IDIOTA. Pelar con fantasmas es mi pasión.

Tengo que estirar el cuello. Del lado derecho tengo una contractura que, sumada a mis muchas deficiencias cervicales, me está matando. Tal vez debería acostarme en el piso como los gatos. Hoy no tengo ganas de jugar videojuegos, ni de hacerme la paja. No tengo ganas de nada para ser justo. 

No es cierto que no tenga agua del todo. En la entrada de la casa (planta baja) hay una canilla que algo tiene. Pensé en llenar una piletita que tenemos con baldes. 31 baldes para llenar algo más de la mitad (9x31= 279 L). El tema es que subir un piso con el agua e ir hasta el patio, es complicado. Mi mente busca caminos alternos a la locura, pero parecen igual de locos. Además, dejé una ventana abierta en la puerta de entrada y ahora estoy atrapado en el living, en boxers, sin poder ir a la pieza porque la futura madre duerme luego de la pelea y no quiero comenzar otra. No puedo ir en boxer a ningún lado.

Estar atrapado y estar perdido son los dos temas de mi vida, parece. Tengo el sueño recurrente de viajar en un colectivo por una ciudad que no conozco, o que conozco en parte, pero por donde voy no y sentirme perdido y no saber cómo volver. 

Voy a buscar ropa para salir. Mi cerebro cree que es la mejor opción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué no escribo sobre la paja

 Y si no escribo sobre la paja es porque no me animo. Es mortificada como pecado o incapacidad, virgidad, incogibilidad. El placer como sínt...