El videojuego de autos me genera una bronca hacia el juego.
La inteligencia artificial de los policías que me buscan más a mí que a su par (en tanto computadora) que es mi competencia.
Y sí.
¿Qué sentido tendría?
Las inteligencias artificiales no juegan.
En el ajedrez me enojo conmigo y con la IA cuando hace movimientos tan estúpidos que me doy cuenta.
----
OK. A parte. Tendría que releer este blog. Ahora dormí a mi hijo y estoy pasando poemas a la computadora. Ya no tengo tiempo para escribir en el blog. Menos para releerlo. OK. Estaba pesimista con esta falta de tiempo, sigue igual, pero santa resignación. Estoy mucho más conectado con mi hijo o él está más conectado conmigo. Siento una necesidad mayor por resolver los problemas de mi infancia/adolescencia/juventud. Ahora no solo por mí, sino por él. Intento arreglar, lo que pueda arreglar.
Nefi renguea después de que... Nefi rengueaba hace una semana, le dieron analgésicos y antiinflamatorios, pero ahora volvió a renguear. Lloré mucho a la mañana. Espero que no muera. También pensé que lloraba por muchas de las cosas que escribí previamente en este blog y muchas otras cosas que no escribí.
Hay que dejar trabajar a la tristeza que derrite todo lo que después es depresión, frustración, ira. Voy a seguir pasando poesías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario