miércoles, 6 de marzo de 2024

Es mucho más importante

 La muerte. Este año cumplo 40 y supongo que eso se refiere todo el mundo con la crisis de los 40. La crisis del me voy a morir. En eso pensaba con el cáncer del pibe este. Ayer mi novia me dijo que el pibe estaba optimista y decía que se podía hacer quimio y 10, 15 años más iba a vivir. 

Me voy a morir, ¿Por qué no estoy haciendo lo que quiero?

Debería realizar un plan. Algo que me motive. Algo positivo. 

Tengo un nuevo cliente, tachos de basura para reciclaje. Me amigué de nuevo con el trabajo. Idear la comunicación, algo creativo, me hizo bien. También apareció este auto boicot. Es parte de ansiedad y de miedo a creer que no voy a poder. Lo procrastiné. El mal que tengo cuando las cosas van bien. La parte buena: las cosas van bien. 

Debería ver de nuevo 9 y medio que nunca la terminé. En una escena Fellini (lo googlié y resulta que es 8 y 1/2, no quería contarlo mal. Bueno voy a poner mi recuerdo) dice que lo descubrirán, que es un impostor, que nunca tuvo talento. Creo que la película se trata de él intentando hacer su mejor película o algo así. Nunca la vi toda, pero esa escena me impactó, porque me encuentro en ese lugar muchas veces, aunque yo no soy Fellini, pero tampoco estoy en proyectos tan ambiciosos. 

Tengo que seguir trabajando ¿Para qué? Igualmente no termino de descubrir qué quiero hacer. Tengo que trabajar en eso también. Es mucho más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La cague

 Si había alguna posibilidad de felicidad a futuro, ya se cerró. Solo veo el reflejo de esos padres estresados a la salida de los colegios e...