No entré porque quería, entré porque no podía abrir los videojuegos sin que otras personas se den cuenta. Me duele la garganta. Compré un coso queeeeeeeeeeee me permite conectar varios usb a la notebook, pero falla. No sé por qué. La fallllllllllllllllla son estas reiteraciones de letras o a veces queda sin escribir. A veces si lo conecto y desconecto se soluciona. La mayoría de las veces no.
Hoy es domingo y estoy cansado. No sé por qué no puedo dormir bien. Tengo un pésimo humor, me arden los ojos y siento esa pesadez en la nuca. Intenté acostarme a relajarme. La ansiedad es fuerte. Hay como una tirantez en los pulmones que no puedo vencer. Se resiste a que entre mucho aire y no puede controlar una expulsión lenta, como un músculo que fue sobrexigido y tiembla. Parece que lo del teclado se solucionó.
Creo que buscar calmarme es un buen primer paso. Debería incluir alguna meditación diaria. Escaparse de las rutinas pasó de época. Hoy en día tengo que escapar de la ansiedad. Sí, no tenía mucho que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario